Por qué conectarse a Google Analytics?

Después de conectar su cuenta de Google Analytics con Veritone Attribute, análisis de tráfico de su sitio web se ingieren y se correlacionan con los datos puntuales de su socio de transmisión. Esto permitirá a su socio de transmisión que comparta las ideas de la atribución con usted.

Utilice un navegador Google Chrome para completar esta conexión.

NOTA: Es posible que el uso de un dispositivo móvil o tableta no sea la forma más óptima de conectarse.

Conectarse

1. Primero recibirá una invitación para conectarse por correo electrónico. Una vez que lo reciba, haga clic en CONNECT [CONECTAR].

Consejo: Si el enlace no funciona, comuníquese con el remitente para ver si ha caducado. Los remitentes pueden verificar el estado de la conexión y reenviar invitaciones en Veritone Attribute.

2. Se abrirá una nueva pestaña en su navegador Google Chrome. Haga clic en CONNECT [CONECTAR].

Nota: se le pedirá que inicie sesión en la cuenta de Google que esté vinculada a la cuenta de Google Analytics de su empresa. Si no es el administrador de su cuenta de GA, puede reenviar la invitación por correo electrónico al administrador para completar la conexión.

3. HAGA CLIC EN SU CUENTA y agregue las credenciales de la cuenta o haga clic en Use another account [Usar otra cuenta] para ingresar credenciales alternativas.

4. Se le pedirá que otorgue acceso a la aplicación Veritone Attribute. Esto simplemente habilitará el acceso de solo lectura. Haga clic en ALLOW [PERMITIR].

5. 5. Ahora podrá seleccionar su cuenta, propiedad y vista de Analytics. Las opciones proporcionadas serán específicas para su cuenta. Haga clic en CONFIRM [CONFIRMAR].

Consejo: Sugerencia: Veritone Attribute muestra los nombres de la cuenta, la propiedad y la vista de Google Analytics de su cuenta de Google Analytics autenticada. Esta información le brinda a su socio visibilidad de los datos que decide compartir con Veritone. Esto asegura que integre datos web que correspondan a su campaña en el aire. Para obtener la mejor información sobre los datos, le recomendamos encarecidamente que se conecte a All Website Data [Todos los datos del sitio web] cuando seleccione View [Ver].

¡Deberías estar listo! Su socio de transmisión recibirá una notificación por correo electrónico una vez que sus datos estén conectados. No se necesitan más pasos por su parte.

PRO-TIP

  • La invitación caduca a los 5 días. Si su invitación expira antes de que complete la conexión, su socio de transmisión puede reenviar su invitación.

Did this answer your question?