¿Por qué crear un anunciante?

Los administradores de campañas pueden crear perfiles de anunciantes para realizar un seguimiento y medir de manera eficiente el rendimiento publicitario de los clientes. Al crear un anunciante, agregará información básica del cliente e integrará la cuenta de Google Analytics del anunciante. Cuando su anunciante está conectado, los análisis de tráfico de su sitio web se canalizan y se correlacionan con sus fuentes de reproducción de medios, selecciones de palabras clave o listas de seguimiento. La información sobre los datos se puede visualizar en Dashboard Suite y descargar para imprimir o compartir con otros.

Cómo crear un nuevo anunciante

1. Haga clic en el más señal azul en la parte superior izquierda de la ventana y seleccione Anunciante en el menú desplegable:

2. Se abre la página Nuevo anunciante en la pestaña Detalles del anunciante. Ingrese el nombre del anunciante en el campo provisto. Para personalizar sus informes de atributos con la marca del anunciante, cargue un logotipo de anunciante. Busque en línea el logotipo del anunciante y descárguelo en su computadora. Haga clic en BROWSE TO UPLOAD, busque la imagen en su computadora y seleccione Abrir para cargar.

3. En la sección INVITE TO CONNECT, ingrese la dirección de correo electrónico del administrador de Google Analytics de su anunciante. Luego, haga clic en SAVE & SEND INVITE para completar la configuración del anunciante y enviar la invitación de conexión de Google Analytics:

El anunciante tiene 5 días para completar la conexión de Google Analytics. Si la invitación caduca, haga clic en el botón RESEND INVITE en la página del anunciante:

También puede volver a enviar la invitación a través de la página Administrar conexiones. Busque el anunciante y haga clic en el icono del avión de papel para volver a enviar la invitación.

Did this answer your question?